10 EXTRAÑAS CRIATURAS QUE HAN APARECIDO ALREDEDOR DEL MUNDO!

4 months
166 Views

Conforme, este recuento está hecho para ponerte de nervios y decir ¡qué asco! No hay más, el humano reacciona ante distintas situaciones con ese sentimiento que solo puede ser descrito como “ñáñaras” un palabra muy mexicano que quiere decir que algo es repulsivo, mas asimismo te asusta, mas del mismo modo te provoca una sensación en la boca del estómago nada agradable.

Puesto que bien, este recuento te va a hacer sentir justo eso. Ahora te describimos ciertos casos donde fueron encontrados criaturas extrañas que absolutamente nadie podía imaginar qué eran, mas sorprendieron a todos los que se encontraron con ellos.

1: La ballena de Filipinas

A fines de febrero de dos mil diecisiete, un ser extraño fue encontrado en las costas de Cagdaianao en las islas Dinagat. La imagen se volvió viral y ciertos pensaban que era un oso polar híbrido, un appa de Avatar o bien un can, no obstante, unos días después se supo que era una ballena en descomposición. La masa era pilosa, con lo que no se podía distinguir al animal marino.

2: Un extraño animal en Acapulco

Tras una tromba en Acapulco, Protección Civil de la urbe fue alertada de una especie marina en las costas de la llamada Zona Diamante. El alto oleaje expuso a la criatura que después se afirmó podrían ser los restos de un calamar gigante, mas otros piensan que habría sido una ballena en descomposición.

3: ¡WTF!

Fue llamado el monstruo de Glyndon, una extraña criatura que apareció en el mes de julio de dos mil cuatro en Glyndon, Maryland. Los especialistas no pudieron identificarlo, mas ciertos pensaban que era una suerte de cruza entre una hiena y un cánido. Ciertos testigos retrataron al animal, y en verdad se afirmó que podría haber sido los restos de un dinosaurio.

4: Un chupacabras en Paraguay

El cuerpo de una criatura en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un conjunto de bomberos en frente de las costas de Carmen del Paraná, Paraguay. El cuerpo flotaba en el agua, tenía dedos largos y una cola. Se piensa que era un mono en estado descomposición avanzado, lo que habría cambiado su forma natural.

5: Extraña criatura en Australia

Un extraño animal fue encontrado en el lago Macquire en New South Wales en Australia. La imagen fue compartida por Ethan Tipper en su cuenta de Fb. Ciertas personas piensan que es un pez sable fallecido y otro que es un anguila nativa de las costa australiana que pueden medir hasta dieciocho metros.

6: ¡En su patio!

Giana Peponis anunció en su Fb que había encontrado una criatura extraña en el patio de su casa en California. Aseguró que escuchó un grito cerca de las 23:30 del nueve de noviembre de dos mil quince y cuando salió al jardín encontró esto. Ciertos piensan que es el embrión todavía no desarrollado de un animal ignoto.

7: En la playa de Sajalín

Hasta los científicos rusos están desconcertados, la enigmática criatura fue encontrada en las playas de Sajalin, un extraño ser, de gran dimensión con una boca enorme. Conforme el diario Siberian Times, se piensa que el animal era un enorme delfín que fue llevado a esas costas por una corriente cálida, lo que es infrecuente es que tenga pelo, puesto que los delfines no tienen pelaje alguno.

8: ¿Qué es esto?

Flotaba en el mar y absolutamente nadie podía dar crédito. Un extraño objeto fue encontrado por un pescador de Australia que halló este objeto flotando en el mar a unos cincuenta km de Bunbury. Las investigaciones han determinado que se trata de una ballena fallecida, cuyo cadáver se infló debido a los gases que tenía en el estómago.

9: Quizá una momia

Los restos de una criatura fueron hallados en las arenas de una mina de diamantes en Udachny, situado en la zona de Yakutia en Rusia. Los mineros encontraron esta extraña criatura que se estima que puede ser una suerte de dinosaurio que data de la Era Mesozoica.

10: ¿Extraña bestia?

Melissa Doubleday paseaba apacible por Playa Muriwai en N. Zelanda cuando percibió esta extraña criatura que se movía. Tenía infinidad de tentáculos que se movían. Se pensaba que era una ballena, mas después se supo que eran decenas y decenas de crustáceos que se incrustaron en una roca de la costa, esto después de los terremotos que sacudieron el país en dos mil dieciseis.

Comments